09/08/2012

FIXTURE REGIONAL PAMPEANO C

La Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires tendrá mayoría de equipos en el Torneo Regional Pampeano C, que comenzará este sábado 11 de agosto, dividido en cuatro zonas.

 

 

Algunos equipos hace semanas dejaron la cometencia oficial, mientras que otros recién el pasado sábado jugaron las instancias finales de las diferentes copas en el campeonato de UROBA. Lo cierto es que en dos días, varios comenzarán la aventura pampeana con el torneo regional.

 

En esta edición, el Regional C presentará un formato con cuatro zonas. En la primera, la más pampeana de todas, estarán Argentino de Trenque Lauquen, Est. Unidos de Pehuajó, Villegas RC y Pico Rugby, acompañados de Cnel. Suárez y Estudiantes de Santa Rosa.

En la Zona 2, serán todos clubes del Oeste. El campeón de la Copa de Plata, Saladillo Rugby, será local de Bragado Club; mientras que quien lograra el Bronce, el Claf Lauquen, recibirá en 9 de Julio a Huracán de Casares. El otro partido lo completan Los Miuras, que harán de anfitriones en Junín ante Los Indios, de Bolívar.

 

En la Zona 3, solo habrá un representante de UROBA, que será Ferro Carril Sud, de Olavarría. Sin embargo, Los Toros empezarán con fecha libre, por lo que tendrán una semana más para preparar el match ante Palihue, en Bahía Blanca. El resto de los equipos: Sol de Mayo, Punta Alta y Cnel. Pringles, todos oriundos de la Unión del Sur.

 

La Zona 4, será la más marplatense. Aquí habrá dos clubes invitados que suelen participar en los torneos de UROBA, Club de Remo y Azul Rugby. El primero tendrá fecha libre, mientras que los azuleños debutarán recibiendo a Cazadores, de Tres Arroyos. Las otras instituciones participantes: Atlético Juarense y TARC, que se verán las caras en el inicio.

 

FIXTURE COMPLETO CLICK AQUÍ

 

Federico Samilov

Prensa UROBA

 

Comentar:
Compartir: