Historia

La UROBA tuvo sus inicios por el año 1982, en una reunión llevada cabo en actual sede de la URBA, antiguamente la UAR.

El encuentro se celebró con Papuchi Guastela y participaron los clubes de Junín, Mercedes, Campana y Capilla del Señor. Por su parte, y en representación de los clubes de la Unión, fue Mario Mora (Bragado) y Carlos Zinani (Los Miuras).

El resultado fue que los clubes mencionados se plegaron al campeonato de la URBA, y nosotros, por distancias mayores a 70 KM en ese momento, quedamos a la deriva.

De allí nació fuertemente la necesidad de crear una Unión propia y comenzamos a trabajar de la mano de Don Pedro Zacachurri (árbitro URBA), eterno colaborador de esas pequeñas localidades del interior del país.

Ya en el año 1985 hicimos la primera presentación formal ante la UAR, para poder participar como afiliada a la entidad madre. La reunión se realizó en la ciudad de 9 de Julio y contó con la presencia de Mario Mora (Bragado), Chuno Fernández (Chacabuco), Rafael Garcías, José Castelar y Carlos Zinani (Junín), Castellanos Iparraguerre (Los Toldos), Pedro Ruggeroni (9 de Julio), José Luis Ledesma (Carlos Casares) y Aranda (Pehuajó).

En aquel momento se decidió hacer una comisión que fue liderada por el Dr. Mario Mora (Presidente) Carlos Zinani (Vicepresidente), Pedro Ruggeroni (Secretario), Aranda (Tesorero), Pedro Maggio y José Carlos Fernández (Vocales). También se dispuso de una Comisión Revisora de Cuentas, que fue integrada por Rafael Garcias, José Luis Ledesma y Juan Pérez.

En la ciudad de 9 de Julio, el 30 de Julio de 1986, jugó el primer partido el seleccionado de UROBA con Santa Rosa, de La Pampa. Posteriormente se firmó el Acta fundacional de Unión de Rugby del Oeste de Buenos Aires.

Los clubes fundadores son Bragado, Junín, Chacabuco, 9 de Julio, Carlos Casares, Pehuajó, Los Toldos y Trenque Lauquen.

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful