LA M16 JUGÓ LA COPA DE CAMPEONES EN BS. AS.

La Subsecretaría de Deportes de la Provincia de Buenos Aires organizó la Copa de Campeones y UROBA participó junto a Sur y Mar del Plata, enfrentando a los equipos de la URBA.

 

Tras haberse coronado en el Argentino M16 Desarrollo, el Seleccionado Juvenil UROBA jugó la Copa de Campeones en Virreyes Rugby Club, donde cayó por la mínima con la URBA, en el marco del lanzamiento del torneo organizado por la Subsecretaría de Deportes de Bs. As.

 

La estadía de la delegación de UROBA en Buenos Aires comenzó el sábado, ya que los jugadores pudieron presenciar en el club Newman del match entre la URBA y Tucumán, por la 3º Fecha del Campeonato Argentino.

 

Tras hospedarse en el club San Fernando, la actividad oficial tuvo lugar en el predio de Virreyes, desde las 10:30 h del domingo. Allí la M16 se midió con un combinado de URBA Centro-Norte y pudo jugarle de igual a igual.

 

El Seleccionado tuvo una discreta actuación, y perdió 22-21 con URBA en un gran partido, donde mantuvo la misma idea de juego y base del equipo que se coronó semanas atrás en Pergamino, en el Torneo Nacional M16 Desarrollo.

 

Para los jugadores fue una gran experiencia, tanto presenciar un encuentro de primer nivel como el que vieron en Newman, como también enfrentar a un seleccionado de la unión porteña, demostrando un avance en el nivel del rugby juvenil de la UROBA.

 

Prensa UROBA

prensa@uroba.org.ar

COMPARTIR
Share on FacebookTweet about this on Twitter

ăn dặm kiểu NhậtResponsive WordPress Themenhà cấp 4 nông thônthời trang trẻ emgiày cao gótshop giày nữdownload wordpress pluginsmẫu biệt thự đẹpepichouseáo sơ mi nữhouse beautiful